martes, 14 de mayo de 2013

EL ATENEO DE MADRID ACOGE LA NOVELA "AL FINAL DEL TÚNEL"

Foto tomada por Divultadores del Misterio
La anterior tertulia mensual sobre "Espiritualidad, Filosofía y Ciencia" fue el  sábado, 11 de mayo de 2013, de 21 h a 22.30, en la sala de la Cacharrería del Ateneo de Madrid.

Esta vigésimo primera tertulia llevó por título "Al final del túnel: el despertar del alma", y tuvo por objeto la presentación de la novela de reciente publicación "Al final del túnel. Una historia sobre el despertar del alma", publicada por la editorial Entrelíneas Editores
Sobre el libro del que se habló en  esta tertulia, pueden consultarse los siguientes enlaces: 



En dicha tertulia  participamos las siguientes personas: 

María Victoria Caro que es la organizadora de estas tertulias, y de muchas otras, secretaria del Ateneo de Madrid, Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad Complutense y Licenciada en Arte Dramático, Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. 

Javier de Prada es artista plástico, Licenciado en Historia del Arte, profesor de pintura y especialista en Psicología Junguiana del Arte. Ha publicado varios libros, que recomendamos encarecidamente a todos aquellos interesados en el trasfondo  simbólico de las obras de arte, en los que analiza las pinturas de Goya y Picasso.


José Antonio Delgado González es escritor, Licenciado en Ciencias Ambientales, estudioso de la Psicología Analítica desde hace casi veinte años, graduando de Psicología, conferencista y tertuliano. Ha publicado cuatro libros y ha participado como coautor en otros dos. 

Además, tuvimos la suerte de contar con la presencia de nuestros amigos de Divulgadores del Misterio, quienes tuvieron la amabilidad de grabar el acto en audio y en vídeo, para aquellos que no pudisteis asistir al acto por diversos motivos, y  a quienes agradecemos desde aquí su deferencia.

El audio de la tertulia es el siguiente:



 Además, ya está disponible el vídeo en el apartado "Ateneo de Madrid" en su página web (Divulgadores del Misterio). También os lo dejamos aquí:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario